Un espacio tan grande como para hablar de todos ustedes, lo que no los hace importante.

domingo, 12 de mayo de 2013

No sé cómo lo recuerdas tú



En esos tiempos complicados que a veces, casi siempre y muy seguido tenemos, hubo un vacío en el que prendí la televisión, no la cambié, no le subí el volumen, sólo la encendí. No sé qué canal era, no recuerdo siquiera qué era, pero recuerdo la escena, veía un grupo de amigos almorzando al aire libre, habían cervezas, había gente sentada en el pasto, había gente ebria conversando sobre las mesitas de camping; mientras veía esa escena traté de imaginarme dentro de ella, se me hizo casi imposible hacerlo, cualquier cosa que se relacionara con risas era una utopía.
 
 
Pasó mucho tiempo.

Tomé dos cervezas y caminé hacía una banca, me senté de frente al sol, sentía como me quemaba, lo sentía enrojeciendo mi cara. Nos apartamos del resto. Él se había levantado del pasto junto conmigo y ya sentado frente a mí, de espalda al sol, me miró. Sentí todo completo. Sentí que todo era cosa de tiempo. Conversábamos pero a veces me perdía entre las palabras por no poder evitar pensar en lo que nos costó llegar hasta ese día. Sentí una carcajada nacer de todas mis partes y salir entre mis toscos labios que con esa misma emoción me acerqué a los suyos para hacerlo más cierto.

No sé cómo lo recordará, no sé siquiera si lo recuerda.

Yo quise dejarlo escrito.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho, como todas tus demás entradas. Escribes genial. Y desde hoy te sigo.
    Enhorabuena :)

    Yo también tengo uno, espero que te pases y ya me dices que te parece (sígueme si te gusta). Gracias. Un beso.
    leerimaginarescribir.blogspot.com.es

    ResponderEliminar