Un espacio tan grande como para hablar de todos ustedes, lo que no los hace importante.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Veo, pero como la mierda.

-Hace lustros no escribo acá y no vine por algo especial, sólo vine, lo que no lo hace menos importante. -


Todo parte así, iba yo en el metro con aun unas 15 estaciones de distancia de mi destino. Iba todo bien según mi itinerario para viajes cortos, mis audífonos con el volumen a tope y mi bolso lleno de cosas que posiblemente podré querer usar en ese trayecto de 30 minutos.
Subieron un par de escolares, no lo supe por mirar sus faltas, no. Lo supe por sus gritos que a mi juicio   pertenecerían a pibas en plena adolescencia. Y no me equivoqué. Traté inmediatamente de ignorarlas pero una de ellas casi bota mi bolso y sus gritos sobrepasaban el volumen de cualquier audífono y hasta parlantes quizás.  Levanté la vista para saber por qué el escándalo, qué era lo tan grandioso como para correr de un lado a otro del vagón e interrumpir mi viaje corto.   Una de ellas, la "madura" o más “experimentada” del grupo se agacha y les comunica "no sean tontas si siguen paradas él las verá".
Se trataba de un grupo de adolescentes mirando a un lolito del vagón continuo. Si, por esas pequeñas ranuras que hay entre cada vagón ellas encontraron al amor de sus vidas y lo acosaron agachadas durante el resto de estaciones.
Yo por mi parte que estaba sin mis lentes y apenas podía divisar el rostro de la persona que estaba sentada al lado, pensé de paso en que quizás cuántas cosas me he perdido, cuántas veces se habrá sentado Megan Fox a mi lado y yo simplemente no la vi.
Quizás.