Un espacio tan grande como para hablar de todos ustedes, lo que no los hace importante.

domingo, 27 de febrero de 2011

Sí, soy de los que odian a sus vecinos

Pero no a los tuyos solo a los míos.


Falta de motivación es la respuesta clave cuando hablamos de no querer hacer algo, no es que no queramos solo nos falta motivación…
Si no hago desaparecer a mis vecinos es por eso, desmotivación.
Tuve un par de vecinos pero nunca noté su existencia, pero a estos es imposible ignorarlos.

Al destino no le gusta que uno esté solo.

5 comentarios:

  1. Siempre hay un vecino o vecinos que mas que eso son "tocapelotas". En cualquier pais, ciudad,pueblo, comunidad de vecinos alli encontraras a ese especimen, acomodado, en su guarida.
    Lo mejor para no tirarlo por la ventana, creo que es ignorarlo.
    Animo, no desesperes
    Un abrazo y gracias por pasarter por mi blog

    ResponderEliminar
  2. me gusta eso de: "Al destino no le gusta que uno esté solo"
    Sin embargo, a veces te lo pone crudo para conseguir a alguien, o algo que no te haga sentir así.
    Me alegro de que te gustara mi texto, puedo decir igual sobre el tuyo :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. yo lo que odio de mis vecinos es que no hay nadie de mi edad con quien salir de juerga y mucho menos una chica..
    =)
    te doy follow..
    ♣♠♫♪

    ResponderEliminar
  4. Jelouuuuuuuu q lindo blog de por si quede impactada con las fotos me gusta mucho los colores y ángulos con los cuales fueron tomadas :)

    Igual odio a mis vecinos son una bola de personas chismosas y shutes sin vida propia XD creo q se nota el sentimiento LOL

    Bueno saludos y aunq no me puedas dar follow espero q siempre me visites sayonara

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien!!! pero no a los tuyos, solo a uno mio, concretamente al que tengo debajo, durante un tiempo intento amargarme la vida... no lo consiguio, que le den!!!!

    ResponderEliminar