...Mamá cuando grande quiero ser bar-man... De seguro deseó haber escuchado Batman, pero no mamá no soy Bruno Díaz.

Cuando era un infante y en las juntas familiares cuando los adultos se reunían en circulo y hablan de ti, escuchaba que constantemente opinaban sobre mí, respecto al potencial oculto que tenía o sobre lo bueno que me iría en el futuro, que mi forma de hablar era ideal para liderar o que mi infantil madurez sobrepasaba a muchos y que mis decisiones eran acertadas. Realmente nunca sentí que esas cosas tan positivas fueran mías, y hasta hoy insisto en no tenerlas en absoluto. No quise decepcionar a aquellos adultos habladores así que solo me limite a oír y no debatirles nada. Nada al principio, porque yo quería ser Barman.
Una simple palabra compuesta “bar-man” ellos la escucharon como “decepción”. Y por obra de magia todas esas cosas buenas pasaron de “potencial oculto” a “ineficiente”, de “buen futuro” a “suertudo”, de “líder” a “esclavo”, de “madurez” a “inmaduro”, de “seguro” a “inseguro”, de lo mejor a lo peor, y de una dulce sonrisa a un suspiro de decepción.
Hoy después de mucho tiempo nadie sabe lo que realmente hago o planeo hacer, nadie confía en mi futuro.
Y ya no hablan maravillas de mí, y ahora cuando se reúnen en círculo me piden que les llene una copa.
no te preocupes, todos tenes un futuro asi algo incierto.. por lomenos tu ya sabes que quieres ser, yo ya tengo casi una carrera pero al final ya no quiero serlo, me asquea..
ResponderEliminardon't worry!
=)
♣♠♫♪
vale me gusta mucho como escribes la verdad es q aveces la gente espera tanto de uno pero q hay de mi? dice uno... q hay de mis metas... la verdad q es satisfacción de uno no de ellos dicen q es más feliz aquel q quiere lo q hace q aquel q hace lo q quiere....
ResponderEliminarEspero leerte pronto sayonara :D
fue tan lindo lo que escribiste, me senti identificada en cada una de tus palabra, me encanto♥
ResponderEliminarun beso :)
me encanta como escribes, es muy...natural, sabes, yo tambien tengo un blog y me gustaria que pasaras de vez en cuando: http://www.laprincesadeldesierto.blogspot.com/
ResponderEliminarSencillamente GENIAL.
ResponderEliminarPara mi madre yo he sido una continua "decepción", quizas por eso lo importante para mi, no es lo que son mis hijos, sino quienes son y como son.
Enhorabuena por ser como eres.
Pero eres feliz y eso es lo que cuenta :) te hiciste caso a ti mismo y no a lo que te decian eso es tener mucho valor :)
ResponderEliminarseguir lo que crees mejor para ti y tu vida es lo mejor, esos hechos son los que te marcan y te hacen mas grande cada dia, hace ya un tiempo que no pasaba, pero aun recuerdo tu blog. saludos que estes bien.
ResponderEliminar...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
COMPARTIENDO ILUSION
allpeople+me
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.
José
Ramón...